martes, 20 de enero de 2015

Reseña: Fangirl👭

Datos:
~Autor: Rainbow Rowell
~Numero de hojas: 433
~Año: 2013
~Serie: Libro único
~Editorial: Alfaguara 

Esta novela trata de Cath que tiene una hermana gemela llamada Wren con la cual compartía todo desde pequeñas pero al llegar a la universidad, Wren reclama su independencia y le dice a Cath que no quiere compartir su cuarto con ella, dejando a Cath a su propia suerte.
Cath tiene que compartir su cuarto con una chica a la cual no conoce y no luce como una chica a la cual Cath quisiera conocer (Reagan) quien tiene un mejor amigo llamado Levi que pasa todo el día en su habitación y Cath esta obligada a relacionarse con él.
Cath escribe fanfiction de Simon Snow (lo que seria para nosotros Harry Potter) y no logra dividir la fantasía de la realidad.
Cath tiene que aprender a equilibrar su vida con la de Simon Snow, ya que su vida gira entorno a él, pero que pasa cuando tu propia vida te pide un poco de atención? Esto es lo que le pasa a Cath y esta toda la historia tratando de arreglar los problemas de su padre y de su clase de escritura, ya que Cath cree que no puede escribir algo que no sea Simon Snow.
Este libro trata principalmente del primer año de universidad de Cath y de los problemas que tiene que afrontar con su padre y hermana.
Mi opinión
Este libro me pareció perfecto, creo que te muestra una divertida y tierna historia sobre lo que es crecer y me identifique mucho con Cath, ya que todos somos fanáticos de algo y al igual que Cath nos imaginamos nuestras propias historia.
Y no falta decir que uno se enamora de la ternura de Levi.
Asique, si no lo has leído, nose que estas haciendo con tu vida ;) 
Y eso es todo soñadores, nos leemos pronto :3

2 comentarios:

  1. Tengo unas ganas tremendas de leer este libro pero lo he demorado porque quiero comprarlo y no leerlo en PDF como suelo hacerlo (problemas de lectores pobres)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suele suceder u.u. Yo tambien tengo que leer en pdf muchos libros por dinero o porque no llegan a Chile :/

      Borrar