martes, 20 de enero de 2015

Reseña: Donde los árboles cantan

Datos:
~Autor: Laura Gallego
~Numero de hojas: 477
~Año: 2011
~Serie: Libro Único
~Editorial: SM

Este libro trata de Viana quien es la princesa de Rocagris quien esta próxima a casarse con un soldado llamado Robian con el que ha tenido una hermosa historia de amor pero un mes antes de su casamiento viene una invasión barbara y el reino de Nortia es sometida y las doncellas son casadas con bárbaros, Viana escapa de su esposo y llega al Gran Bosque donde nadie se atreve a entrar.
Viana comienza a vivir en ese lugar se transforma en la resistencia con otras personas también escondida.
Un día, Viana en busca de la fuente de la juventud encuentra a un ser y a partir de eso descubre una nueva amenaza...
Mi opinión
Esta novela es wow!
Es una historia de aventura y fantasía, nos muestra el crecimiento de Viana, como se transforma de ser una doncella en apuros a un luchadora que ayuda a personas en apuros.
Y el final... Es perfecto, con decir que yo lo he leído mas veces de las que me gustaría admitir y siempre me sorprende y me conmueve :'(
Las portadas también son hermosas y demuestra todo lo maravilloso de la obra y los personajes son muy interesantes.
Si no lo has leído, corre a la librería más cercana o descargatelo en PDF porque este libro se merece ser leído por todos:)
Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que les haya gustado soñadores y nos leemos en un próximo momento.
No olviden comentar sus ideas!!!
Bye�

No hay comentarios.:

Publicar un comentario